Header image

MCAnime Rulez

Publicado por khancerberos 15/5/09 Etiquetas:

Aquel que no haya entrado a MCAnime por lo menos por error, yo creo que ni siquiera se da sus vueltitas por Internet, y si esta es la primera página de anime que visitas pues te recomiendo que ingreses a esta polifacética web de habla hispana con gran afluencia a nivel internacional.


Características:

Por lo que se ve al ingresar a su portal www.MCAnime.net esta web cuenta ya con mas de 3 años de edad. Entre los beneficios que tiene en este momento esta web son.


Noticias.- Se actualiza diariamente, aquí podrás encontrar novedades que entregan los fansubs diariamente (tanto anime como mangas)


Fansubs.- Es lo mismo que noticias pero solo de descarga de anime o manga [como si hubiera algo mas]


FORO.- (Santa Dios, que no puedes encontrar aquí) Pues como en la exclamación entre paréntesis dice, encontraras cosas increíbles [sobre anime, manga, música, doujin, hentai], además de que tu podrás aportar.


Descarga Directa.- Pues esta recopilación de series descargables en varios servidores de descarga directa [megaupload, sendspace, gigasize] fue elaborada en base a las aportaciones que se realizan en el foro


Manga en Línea[Nuevo].- Pues no hace mucho se inauguro esta sección, que es similar a Submanga pero algo mas tosca, aun así si quieres ver naruto antes de que sea destrozada digo traducida al español por mas de 100002 fansubs.


Perfil.- Si tienes cuenta te permite ingresar como usuario para participar en el foro, y si no estas registrado te da la opción de hacerlo.


Enciclopedia.- [A mi parecer algo inútil [dije a mi parecer]] Es un listado de series que puede darte tanto una pequeña e insignificante sinopsis de la historia, uno que otro dato técnico, y te da enlaces donde puedes descargar las series [es como tener 2 descarga directa], pero, ellos pagan su servidor ni para que quejarse.


Irc.- Quieres chatear con otros otakus [mejor no], ni modo ahora se aguantan, para hacer este informe tuve que ingresar en esta función de la pagina, pues aquí no necesitas tener instalado mIRC, pero si JAVA [si tiene Iexplorer lo tiene por defecto, si tienen mozilla u chrome descargalo ya]

Después del dato técnico te cuento que es un salón de charla en tiempo real, donde podrás compartir lo que tu quieras [excepto eso ¬¬]. Hora de mayor concurrencia en las noches.


Revista.- Pues como dice el titulo es el fanzine elaborado por ociosos [n_n con perdón de los ociosos], que habla sobre “ANIME” [¿será?], aunque parece que los editores ahora se dedican a otra cosa ya que desde febrero que sacan otro numero.


Radio.- Pues como cualquier medio estereofónico su principal objetivo es entretener, pero esta es con música anime, cosa que no encontraras en tu ciudad o país.

En esta sección tendrás las guías necesarias para oírla por Internet [y también fue elaborado por ociosos]


Recomendaciones.- A mi parecer otra sección de gasto de bytes, puesto que simplemente te indica que entre a enciclopedia, a la lista de animes o al foro.


MÁXIMA RECOMENDACIÓN

Visiten los foros, es una mina interminable de tesoros, si no te gusta solo el anime puedes encontrar muchas otras cosas.

0 comentarios: