Header image

Submanga

Publicado por khancerberos 3/5/09 Etiquetas:

El día sábado me di cuenta de algo muy importante, "no porque yo conozca algo, todos lo deben conocer," es por eso que a partir de hoy daré a conocer algunas de las mejores paginas (claro esta, que será bajo mi criterio).

Aquí va la primera.


Submanga es una pagina dedicada a la distribución de manga digital gratuitamente que para mi fortuna encontré a principios de 2008. La vi como la mejor elección para mi y para aquellos que no estaban contentos con los servidores de alojamiento de archivos clásicos [Megaupload, Rapidshare, etc.], además no solo tiene la opción de descarga sino además puedes leer el manga en la misma pagina.

Su primera versión carecía de muchas opciones

  • La descarga no podía ser continuada en caso de corte o en medio de la descarga [si lo hacias con un gestor de descarga] volvía a cero y volvía a comenzar
  • Debido a su crecimiento exponencial de usuarios existían ocasiones que el servidor se saturaba.
  • No existía un control sobre los mangas que se subían.
  • División de contenido adulto

Pero no todo era malo entre las características que puedo destacar tenemos:

  • Al descargar un manga venia con el nombre del Fansub, nombre del manga y número de capitulo, lo que acabo de describir fue totalmente dado de baja en su esperada Versión 2
  • No necesitabas inscribirte


Ahora bien desde hace poco contamos con su versión 2, que para algunos usuarios [yo] puede resultar algo confusa [cosa que no sucedía con la simpleza de la primera versión].

Sin mas que contar les recomiendo visitar este hermoso lugar, para que conozcan mas sobre los mangas que se lanzan en Japón y descubrir las caracteristicas, por cierto si quieren descargar algun manga deben registrarse.

PD: Antes que lo pregunten

1.- SI, publican Naruto, salen los viernes

2.- Es gratis

3.- Si lo conocían “felicidades”, porque al igual que yo, disfrutaron de sus servicios

0 comentarios: