Header image

A pesar que en una anterior ocasion fue negada la produccion de la pelicula que muestra el origen de los primeros jovenes que entreno Xavier, en esta oportunidad venga a hacer a desmentir la anterior noticia relacionada. Ya que al parecer "SI" se realizara una nueva entrega de la saga mutante. A continuacion les presento las noticias mas relevantes del tema.

WWW.EVANIME.TK

NOTICIA ANTES DE CONFIRMAR LA PARTICIPACIÓN DE SINGER

Singer ha mencionado la posibilidad de dirigir la muy comentada precuela de los mutantes, 'X-Men: First Class', y siempre se mostró interesado, pero ayer se dejó caer, cuando él mismo dijo que habia firmado con 20 Century Fox para dirigir la próxima "orígenes"! Que al parecer se centrará en los primeros días de Cíclope, Jean Grey, Storm y los otros mienbros primerizos del instituto para jovenes dotados de Charles Xavier.


Este es un anuncio muy emocionante para los fans de nuestros queridos mutantes, hemos esperado por mucho tiempo el regreso de Singer a la franquicia y por fin se hizo realidad.

NOTICIA DESPUÉS DE CONFIRMAR LA PARTICIPACIÓN DE SINGER

Bryan Singer, el director de las dos primeras películas mutantes, estará de regreso para dirigir la nueva película, 'X-Men: First Class', para la cual el guionista Jamie Moss escribirá un nuevo guión a pedido de Fox. Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg producirán este nuevo filme de superhéroes.

A todo esto, Variety ha tendió la oportunidad de conversar con Singer, quien dijo que el estudio esta trabajando detalladamente en el guión.

"Esta historia contará los años de formación de 'Xavier' y 'Magneto', y la fundación de la escuela, donde habrá varios giros inesperados", dijo Singer. "Tendremos romance, y algunos de los mutantes de 'X-Men' (la trilogía) aparecerán en la película, pero no diré cuáles. Habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano", reveló.

En la película, Xavier y Magneto serán jovenes, no mayores de treinta años, y la película será algo parecida a la nueva entrega de 'Stark Trek' que se estrenó este año, de manos del director J. J. Abrams.

"Ya se trate de 'Batman', 'El Señor de los Anillos' o 'Stark Trek', si los personajes son buenos, si nos interesa seguir su historia, entonces querremos saber más sobre sus vidas", comentó Singer. "Me pongo en la posición de los fans, y creo que esta historia es algo que sí me gustaría ver, y ellos también lo harán".

Todavía no sabemos cuando se planea estrenar esta nueva película 'X-Men', la quinta de toda la franquicia, esperamos que 20 Century Fox lo anuncie pronto.

WWW.EVANIME.TK

NOTICIA SOBRE MAGNETO ORIGENES

THR's Heat Vision hablo recientemente con Singer sobre "First Class" y dijo lo habitual: "Sé como será la historia, pero no puedo revelar nada", pero, sí, reveló algo de importancia, como que el spin-off de Magneto (que se tenia planeado hacer mucho antes), será, de alguna forma, "absorvido", para aparecer sustancialmente en esta película que contará el orígen de nuestros queridos 'Hombres-X'.

"Es basicamente la historia de la formación de los 'X-Men', y el inicio de la relacion entre unos jóvenes Xavier y Magneto... Para esta película, probablemente se utilizaría parte de la historia de Magneto, porque se trata de un Magneto joven, así que es posible que ya no se necesite hacer su película (el spin-off de Magneto), ya que en este filme explorará la relación entre un joven y enérgico profesor y una víctima del Holocausto que por mucho tiempo fue privado de sus derechos (Magneto)", dijo Singer.

Sabíamos que 'X-Men Origins: Magneto' había pasado al final de todas las opciones entre las próximas películas 'de X-Men' que Fox planea hacer, estándo como prioridad: 'Wolverine 2', 'Deadpool' y 'First Class', por lo que es probable que, después de todo, la película de 'Magneto' ya no se haga, y se muestre el orígen de este personaje en 'First Class'. Creo que, en cierta forma, es mejor, pero los fans siempre nos quedaremos con las ganas de ver una película en la que el popular villano sea el protagonista.

0 comentarios: