Header image

Las Mujeres-X de Claremont y Manara

Publicado por khancerberos 9/11/09 Etiquetas:

www.evanime.tkAunque es raro que postee noticias sobre comics, soy fanático de la casa de las Ideas apesar de ser adquirida por la malévola disney.  Ademas traere el trailer de la nueva saga crossover "SIEGE"

Desde el corazón de Madripur a las islas griegas, Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost luchan contra el más misterioso de los enemigos.



Panini Comics presenta un acontecimiento único en la historia del noveno arte. MGN. X-Men: Mujeres en peligro congrega a una leyenda del comic estadounidense con un maestro europeo. Chris Claremont, el mítico Patriarca Mutante que convirtió a La Patrulla-X en todo un fenómeno mundial, y Milo Manara, el aclamado dibujante erótico italiano, autor de obras como El Clic, El perfume del Invisible o El Gaucho, dan vida a este álbum protagonizado por las impresionantes mujeres de La Patrulla-X.

El cómic, producido originalmente por Panini Italia y que salió a la venta en el país transalplino la pasada semana, llegará a las librerías españolas dentro de pocas semanas, ya que la rama española de Panini lo va a poner a la venta durante el próximo mes de diciembre. En cambio, en estados Unidos no verá la luz hasta el próximo año.

Fuente: Marvelmania

0 comentarios: