Header image

La productora japonesa Bandai Visual realizará una adaptación a película de anime de la novela sobre hombres lobo y realidad virtual Loups-Garous Kihi Subeki Ōkami, de Natsuhiko Kyogoku (Requiem para la oscuridad). La película está preparada para estrenarse en 2010. El director Junicho Fujisaku (Blood +) está dirigiendo la animación en este nuevo proyecto de I.G Production y Transarts. Midori Gotou (Blood+, Otogi Zoshi, Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE la película : Princesa del reino del pájaro de la jaula) y Sayaka Harada están escribiendo el guión.

www.evanime.tkAlineación al centro

Akiharu Ishii (Blood+, The Prince of Tennis) está adaptando los personajes originales diseñados por Chizu Hashii (Blood+, Detective Ritual). La banda japonesa de pop SCANDAL (Bleach) está componiendo la música. Kitty, Kinoshita Koumuten, Dentsu y Mixi están co-produciendo el proyecto con Bandai Visual.

De acuerdo con la editorial Viz, la historia sigue así:

Realidad virtual. Asesino. Hombres lobo. ¡Y chicas jóvenes! En un futuro donde nada es lo que parece, ¿las leyendas antiguas puede que se hagan realidad? En el futuro próximo, los humanos se comunicarán casi exclusivamente a través de monitores, convirtiendo la interacción real en una ocurrencia rara y débil para aquellos que viven en una sociedad casi totalitaria. En este nuevo mundo de la comunicación, los niños sólo tienen permitido a interactuar personalmente en los campos de la escuela. Así que cuando un asesino en serie empieza a matar despiadadamente a jóvenes estudiantes las rutas de comunicación son vigiladas estrechamente.Y a pesar de todas los salvaguardas dispuestos para evitar interacciones psíquicas, la última víctima del asesino resulta que ha estado en contacto con tres chicas jóvenes: Mio Tsuki, una acreditada chica prodigio; Hatsuki Matsuno, una tranquila pero obstinada compañera de clase; y Ayumi Kono, su mejor amiga. Y así como las chicas descubren en su intento de calmar su curiosidad la susodicha vigilancia terrorista, Hatsuki aprende que hay mucho más que cruces de miradas en sus comunicaciones monitorizadas.

Akihiko Higuchi ha estado adaptando la novela al formato manga en el magazine de Tokuma Shoten Monthly Comic Ryuu desde septiembre de 2006.


Fuente: Mangaes

0 comentarios: