Header image

ESTRENAMOS WITCHBLEADE 11/07/09

Publicado por xXSHIDAXx 7/7/09

ESTRENANDO : WITCHBLADE

HISTORIAL Y DATOS DE LA SERIE

Witchblade es una serie cómic estadounidense publicada por Top Cow Productions, un sello editorial de Image Comics, desde 1995 hasta la actualidad. A fines de los años noventa los primeros números de la serie fueron publicados en Argentina traducidos al castellano por Editorial Ivrea, pero la edición fue descontinuada debido a una baja repercusión.

La serie fue creada por los editores de Top Cow, Marc Silvestri y David Wohl, Brian Haberlin escritores y Christina Z, y el artista Michael Turner.

WITCHBLADE AL ANIME?

Witchblade (ウィッチブレイド Witchibureido) es una serie de anime basada en el famoso libro de historietas americano con el mismo nombre. En lugar de una adaptación de la historia original, los productores decidieron crear toda una nueva configuración, con nuevos personajes. Esta co-producción entre el estudio japonés Gonzo y editor de América Top Cow, que posee los derechos para la franquisia delWitchblade, ya está con licencia para liberar a Estados Unidos. El dublado Inglés estrenó en los EE.UU.

Categoria: Serie
Genero: Accion, Ciencia ficcion.
Idioma: Japonés Sub Español
Año: 2006
Capitulos: 24

Sinopsis:
Masane Amaha y su hija Rihoko escapan de La Agencia de Protección de Menores la cual desea apartar a Rihoko lejos de su madre.
Son capturadas y Rihoko es tomada de vuelta. Mientras tanto, Masane es atacada por una arma avanzada, que por concecuencia se vuelve portadora de esa misma arma, y cuando esta de frente con el peligro, una luz extraña emite de su muñeca y ella se transforma en un ser poderoso llamado Witchblade.

Algunas capturas:


0 comentarios: