Header image

Full Metal Panic! Pelicula Americana??

Publicado por xXSHIDAXx 13/4/09 Etiquetas:


Otra vez, la manía de las adaptaciones, que ya resulta intrigante, le trae una alegría a los OTAKUS, fanáticos de la animación japonesa y los mangas. Esta vez fue Mandalay Pictures, que se hizo con los derechos de una serie de Koichi Chigira llamada “Full Metal Panic”, comedia romántica mezclada con espionaje internacional y robots gigantes.

La historia de esta serie es verdaderamente desopilante: Sousuke Sagara es una agente especial de la organización “Mithrill”, con una extensa experiencia en el campo de batalla y una entrenamiento excepcional, que deberá trabajar de encubierto en una secundaria protegiendo a Chidori Kaname, marcada como blanco de una red de terrorismo. A Sagara le costará mucho trabajo poder mantener su cobertura, ya que, luego de tantas misiones en combate, ha perdido la capacidad de interactuar normalmente y tranquilo como cualquier estudiante.

Se desconoce quien podrá ser el director del proyecto, pero se ha estado hablando de Zack Efron como un candidato importante al papel protagónico. In terpretando a Sagara Sousuke, lo que me intriga quien va a hacer la buenisima chidori.


1 comentarios:

Diego Ayala dijo...

Como Vas a poner eso...
son ñoños!!!!