Header image

[El Diablo digo] Disney Compra Marvel

Publicado por khancerberos 31/8/09 Etiquetas:

www.evanime.tk

Ademas de ser fanático del anime soy un gran lector de comics, especificamente de la casa de las ideas "MARVEL" y al revisar mis blogs favoritos me encuentro con esto, no se olviden de mi cuando digo de unos mega crossovers como:

Jonas Brothers Origins
Hulk Vs Hana Montana
y otras atrocidades

Y AHORA LA NOTICIA COMPLETA

www.evanime.tk
Adivinen quien ganó

The Walt Disney Co.
nos anuncia hoy, que compró al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos 4.000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña, los X-Men y los Cuatro Fantásticos a la familia Disney. Bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de lo más de 5.000 personajes de Marvel.

El analista David Joyce, de la firma Miller Tabak & Co., dijo que la adquisición ayudará a Disney a atraer a jóvenes varones que han acudido a las salas de cine para ver a los superhéroes de Marvel en años recientes. Eso contrasta con recientes éxitos de Disney entre las jovencitas, que incluyen "Hannah Montana" y los Jonas Brothers.

"Le ayuda a Disney a agregar exposición a una población de varones jóvenes con la que había perdido algo de equilibrio", dijo Joyce, subrayando que la oferta de 4.000 millones de dólares era un "precio completo". Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0,745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean. Eso evalúa cada porción de Marvel en 50 dólares, con base en el cierre del viernes.

Las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel. El director de Disney, Robert Iger, dijo que la adquisición combina la fuerte posición global de Marvel "y su cartera de personajes conocida mundialmente" con la "incomparable carpeta mundial de centros de entretenimiento" de Disney, y con ello su capacidad de aumentar al máximo el valor en múltiples plataformas y territorios.

El lunes por la mañana, las acciones de Marvel subían 10,17 dólares (26 a 48,82 dólares poco después de que abrió el mercado. El papel de Disney bajaba 47 centavos (1,8%) a 26,37 dólares.
11
PD1: En una conferencia telefónica, amabas empresas señalaron que, las películas que están preparando otros estudios cinematograficos tales como: Spider-Man, X-Men, Hulk, etc. se quedarán en su lugar, segun los términos establecidos por Marvel y estos estudios (Sony, Fox, Universal).

PD2: John Lasseter director de los estudios de animación Pixar, se reunió con Marvel la semana pasada y conversarón acerca dela formación de un equipo creativo entre Marvel y Pixar. Al parecer ambas partes están entusiasmados con la idea.

PD3: El acuerdo que tiene Paramount Pictures con Marvel Studios para distribuir "Iron Man 2", "Thor", "Capitán América" y "The Avengers" se mantiene en pie de todas formas, así que no hay porqué alarmarse. El acuerdo que tiene Marvel y Paramount incluye cinco películas, de modo que se tendra que hacer una película más, después de "The Avengers". Por otro lado, Disney mostró su interes por distribuir estos personajes en el futuro.


Fuente: http://marvel-heros.blogspot.com

1 comentarios:

Jedi Sensei dijo...

NOOOOOO!!! Qué huevada!!! a ver si los de Disney no quieren imponer sus ideas ñoñas a los personajes y las historias de MARVEL.